POR UN PUÑADO DE LETRAS

| pequeño espacio de exposición letraria |

¡Cambio de Casa!

moving-2-300x262

Hasta el momento la impresión ha sido bastante buena, el sistema es ágil y fácil de manejar, tiene unos temas prediseñados bastante buenos y, lo más importane, no dependo de una cuenta de correo Google para poder utilizarlo.

Ahora, como en todo cambio de casa, tengo que ordenar mis pertenencias. Así que resubiré los pocos, pero buenos, artículos que había subido. Junto con el cambio de casa me viene esa esperanza eterna de hacer más fructífera mi producción letraria y poder publicar atículos con más frecuencia.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 30, 2009 por en Misceláneo.

Navegación

Te invito una foto...

Mis últimos Tweets…

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Para no perderse…

mayo 2009
L M X J V S D
    Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

